SATT

Una gran familia, una gran empresa

Desde hace mas de 20 años,  SATT se consolida como una empresa familiar dedicada al transporte de mercancías. Desde entonces, hemos crecido innovando nuestros servicios logísticos y de transporte para asegurar siempre ese grado de satisfacción que tanto valoran nuestros clientes.

 

Una empresa que tras más de dos décadas, sigue sintiéndose tan familiar como el primer día aun habiendo aumentado su plantilla profesional e incrementado nuestra eficiencia, calidad y competitividad a los niveles requeridos por mercado y, por supuesto, por nuestros clientes.

 

Cada servicio que se ofrece es con la seguridad de personal capacitado y responsable para el transporte seguro de lo que se nos pone en nuestras manos y con una garantía de que será un servicio eficaz, seguro y de calidad.

Misión

Somos una empresa responsable, garantizando la mayor rentabilidad de nuestros clientes, proporcionando servicios logísticos de máxima calidad e identificando las mejores soluciones para cada cliente de forma activa y personalizada.

Valores

Compromiso:

Sus envíos llegaran siempre a su destino en los plazos acordados y en perfectas condiciones.

 

Profesionalidad:

Garantizamos una experiencia y profesionalidad esenciales con un trato personalizado para solucionar cualquiera de sus necesidades.

 

Calidad:

No solo transportamos sus mercancías, sino que nos ocupamos de todo el complejo proceso logístico cuidando el mínimo detalle para su empresa no pare.

Visión

Ser una empresa de transporte de carga reconocida a nivel nacional, cubriendo las principales rutas de nuestro país y en un futuro, brindar este servicio a nivel internacional, cubriendo las exigencias y expectativas de nuestros clientes, teniendo costos competitivos en el mercado.

 

Consolidarnos como una empresa logística que brinda servicios de calidad y satisfacción, llegando a nuestros destinos de una forma eficaz y segura, comprometiéndonos  y anticipándonos las necesidades del cliente y orientándonos hacia un servicio cada vez más integral.

Servicios Aduaneros y Transportación Terrestre S.A. de C.V.

RFC: SAT010420QC0

Av. 535 No. 179, Col. San Juan de Aragón. México D. F.

Tel. (55)2471-0839, (55)2471-0605

e-mail: contacto@satt.com.mx